viernes, 26 de noviembre de 2010

Nuevo Blog de SD Fashion Mall--Nouveau Blog Pour SD Fashion Mall

  Hola,ya y esta tenemos Blog :-) desde dos años designo ropas para ustedes y aun no me habia atrevido en hacer un blog, y ahora pues ya lo hago veremos.
Como no se mucho de eso de los Blog hare lo mejor que puedo espero que sera de su gusto los presentare mis novedades aqui por los seguidores hara sorpresas pero eso vendra mas tarde que por ahora debo poner contenido
Presentare tambien La modelos Lucia Straaf tod@s los compradores en mi tienda la conocen es ella en las fotos de mis productos descubren su trayectora y como asistir a sus desfiles, curso y otras actividades de modelos en Second life
Intentare hacer ese Blog en dos Idiomas Castellano y Frances como son los dos que se :-)
Kisss Demonia.

SD Fashion Le Retour :-) apres de long mois d'abesnce je de retour avec de nouvelles creation et de nouvelles choses a vous presenter .
Des gros changement dans mon RL m'ont tenue loin de SL mas la je suis de retour avec beaucoup de nouvelles choses a vous presenter
Bonjour voila ces partis SD Fashion Mall a son Blog :-) Je cree des robes pour vous depuis deux ans et je n'avias pas fait de blog je ne le pensais approprie mais bon la je me suis decidee et voila ces partis.
excusez mon Francais  mais je le pratique peut donc j'oublie comment ca s'ecrit
Les suiveur du Blog auront des surprise mais ces pour plus tard la j'ai du travial a le prepare

No hay comentarios: